Un club social de cannabis o asociación de consumidores de cannabis es un tipo de organización no gubernamental concebida para la producción y distribución de cannabis y sus derivados.
Las cantidades varían aunque generalmente se produce lo suficiente para abastecer a los miembros y evitar que vaya a parar a terceras personas; lo cual sería considerado tráfico ilegal.
No están limitados al uso terapéutico, pudiendo un adulto acceder a un club para practicar el uso recreativo del cannabis.
Para acceder a una asociación de consumidores de cannabis se requiere ser mayor de edad y contar con el aval de uno de sus miembros. La mayoría de asociaciones cobran una membresía anual
-
En un cannabis club, los socios realizan un acuerdo colectivo de consumo compartido, de forma que las cantidades correspondan a una previsión de consumo del colectivo, considerando la cantidad de cannabis que consume cada usuario.
-
En un cannabis club los socios conocen la calidad de lo que consumen, debido a que todas las variedades son analizadas previamente.
-
En un cannabis club los socios tienen una protección Legal, ya que cuentan con asesoría jurídica.
-
En un cannabis club los socios tienen un espacio privado en el que poder consumir.
-
En un cannabis club los socios no se exponen a los riesgos asociados a comprar marihuana en el mercado negro, participando activamente en la mejora de la sociedad.
Añadir comentario
Comentarios