PEDIDOS Y DEVOLUCIONES


Cualquier pedido minorista realizado antes de las 2:30  se enviará el mismo día. Los pedidos al por mayor se enviarán tan pronto como todo el stock para el pedido esté disponible, generalmente el mismo día, sin embargo, puede haber un pequeño retraso.


Si un artículo no está en stock, le notificaremos cuando esté disponible.

Puede realizar pedidos a través de nuestro sistema seguro en línea o por teléfono, fax, correo electrónico o correo postal. Consulte nuestra página Contáctenos para obtener más detalles.

Indíquenos su número de teléfono para que podamos comunicarnos con usted y confirmar su pedido.

MÉTODOS DE PAGO


Transferencia bancaria directa: el pago solo se realizará si el artículo está en stock y el pedido se enviará tan pronto como se reciba y confirme la transferencia bancaria.

Paypal : el pago solo se realizará si el artículo está en stock y el pedido se enviará tan pronto como se reciba y confirme la transferencia bancaria.

Bizum : el pago solo se realizará si el artículo está en stock y el pedido se enviará tan pronto como se reciba y confirme la transferencia bancaria.

 

CARGOS POSTALES


Los cargos se calcularán automáticamente en función del peso y el destino.

INSTRUCCIONES DE ENTREGA
Los pedidos sin tarjeta de crédito se prepararán y enviarán tan pronto como su pago haya sido recibido y depositado.

Su mercancía se entregará a la dirección que figura en el formulario de pedido.

Debemos tener su código postal completo y número de teléfono.

RECIBIR PEDIDOS
Los productos deben estar con usted dentro de los 3 días hábiles

Si los productos no llegan dentro de los 3 días hábiles, notifíquenos de inmediato.

RECEPCIÓN DE PEDIDOS (EXPORTACIÓN)
Los productos en stock se enviarán en un plazo de 3 días hábiles.

Los productos deben estar contigo en un plazo de 14 a 21 días.

Si los productos no llegan dentro de los 21 días, notifíquenos de inmediato.

DEVOLUCIONES
Si al recibir la mercancía está defectuosa, siga los siguientes pasos:

Complete el formulario de devolución adjunto con los productos y envíelo dentro de los 14 días posteriores a la recepción

Pague el franqueo de devolución y envíelo mediante entrega certificada para que tenga un comprobante de envío

Podemos reparar un producto defectuoso dentro de los primeros 3 meses (o reemplazarlo según la falla)

Si el artículo está en stock lo reemplazaremos inmediatamente. Si no, le daremos una nota de crédito o un reembolso con franqueo.

No se cobrarán gastos de envío por el reemplazo / reparación de productos defectuosos

Si en el momento de la recepción no está satisfecho con su mercancía, siga los siguientes pasos:

Complete el formulario de devolución adjunto con los productos y envíelo dentro de los 14 días posteriores a la recepción

Los bienes deben devolverse en las mismas condiciones en que se recibieron.

GARANTÍA
Si no está satisfecho con alguno de los productos, notifíquenos en un plazo de 14 días y devuélvanos la mercancía.

Devuelva los productos tal y como los recibió.

No reemplazaremos ningún producto después de 3 meses o si se han usado.

Si el producto no se puede reparar o reemplazar, le daremos una nota de crédito o un reembolso.

TRANSFERENCIA DE DINERO A TRAVÉS DE LA BANCA EN LÍNEA


Asegúrese de tener banca por Internet
Transferir dinero a mrwakenbake.com  con banca en línea es una forma rápida y fácil de enviar dinero. Solo puede hacer esto si tiene acceso a la banca en línea con su cuenta. Si no lo hace, podrá registrarse cuando visite su sucursal bancaria e incluso podrá hacerlo en el sitio web de su banco.

Transfiera el dinero a través de su página web de banca en línea.


Una vez que tenga nuestros datos y haya iniciado sesión en su cuenta bancaria, haga clic en la sección de transferencia de dinero. Aquí se le pedirá que ingrese la información de la cuenta a la que está enviando el dinero, así como el monto de la transferencia y la fecha en que desea que se procese. Luego, una vez que hayan llegado los fondos, su pedido será procesado, empaquetado y listo para su entrega, ¡Rápido y Simple!

ADUANA

Es posible que esté sujeto a impuestos aduaneros e impuestos especiales; consulte las leyes de su país para ver si este es el caso.

El cliente asume toda la responsabilidad por todos los cargos postales, costos de envío de devolución, cargos de aduana y tarifas de manejo si se niega a aceptar un paquete debido a aranceles o impuestos de importación.